NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - EXTREMADURA

Vázquez: “Tengo ganas de llorar, me siento avergonzado”

El técnico del Depor se mostró desolado por el horrible partido de su equipo y una derrota que vuelve a complicar la permanencia en Segunda División.

Actualizado a
Vázquez: “Tengo ganas de llorar, me siento avergonzado”

La cara de Fernando Vázquez al terminar el partido lo decía todo. El técnico del Deportivo salió derrotado a la sala de prensa después de que su equipo cayera ante el Extremadura y se haya complicado la permanencia: "Teníamos una bala maravillosa para salir de ahí. Desgraciadamente la desaprovechamos con un partido lamentable. Tengo ganas de pedir perdón, me siento avergonzado. Tengo ganas de llorar. Para mí es inexplicable. Sé que soy el entrenador... pero ya noté algo en Málaga. Cuando veo algún rendimiento individual... perdemos una oportunidad. La sensación es descorazonadora, ya se lo he dicho a los jugadores. Me siento avergonzado ante el deportivismo y la historia del Depor en estos momentos".

El entrenador de Castrofeito sólo espera que el equipo reaccione de cara al partido ante el Mirandés: "Habrá que pelear hasta el últio partido. De haber ganado hoy, llegaría a casa y estaría con mi nieto, ahora... Estamos en la pelea, no estoy diciendo que esto esté acabado. Pero ahora tenemos que ir a Miranda y tiene que venir el Fuenlabrada, que se juega cosas. A lo mejor necesitamos eso para despertar. En los últimos dos partidos nos hemos dormido un poco. Estamos anestesiados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario