NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián González: "La permanencia está casi"

El capitán del Málaga celebra el vital triunfo conseguido ante el Deportivo. Reconoce que el objetivo está a punto, pero hará falta sumar algunos puntos más.

Actualizado a
Adrián conduce el balón durante el Málaga - Deportivo.
MÁLAGA CF

El vestuario del Málaga celebró muchísimo los tres puntos conseguidos ante el Deportivo. Un triunfo clave en la pelea por lograr la continuidad en Segunda División. “Son importantísimos. Es un paso importante hacia delante. Pasamos al Deportivo y le ganamos el goal average. En los últimos partidos estábamos todos en la pelea. Estamos muy contentos por volver a ganar en casa contra un rival directo. Toca seguir, quedan tres partidos y tenemos que sacar adelante la temporada”, afirmó Adrián González, a los medios oficiales del club.

El capitán blanquiazul, que cumplió 100 partidos oficiales con el Málaga frente a los gallegos, reconoce que el objetivo está casi certificado: "La permanencia está casi, pero quedan tres partidos, hay que seguir compitiendo y sacando puntos. Ya pensamos en el partido del Sporting, que será complicado. Están terminando bien la temporada y que la victoria nos sirva como un punto de inflexión y para coger confianza de cara a los tres partidos que quedan”.

Adrián también elogió la actuación de Hicham, que tuvo una incidencia altísima en la victoria anotando el gol malaguista: "Hicham ha corrido muy bien al espacio, es un chico con unas condiciones físicas tremendas y las ha aprovechado. Ha definido muy bien y tres puntos que son más que de oro”.