1x1: Duarte escogió un mal día para volver
El central no jugaba de inicio desde el 1 de marzo. El Levante estuvo blandito en defensa y Raúl García fue el azote.
Aitor: El portero apenas tuvo que intervenir, pero recogió el balón de su red en dos ocasiones. En el primer gol, no pudo hacer nada. En el segundo, se quedó a medias y Raúl García le hizo una vaselina.
Postigo: Un contratiempo de Miramón provocó que Paco López echase mano de él para ocupar el lateral derecho. Le costó adaptarse y cuando subió al ataque se notó en exceso que no es su demarcación natural. No llegó a tiempo de tapar a Raúl García en el 0-1. En defensa, estuvo correcto.
Duarte: Eligió el peor día para volver. Regresó al once siete meses después. No jugaba de inicio desde el 1 de diciembre y no tenía minutos desde febrero. No salió de forma directa en la foto de ninguno de los goles del Athletic, pero se le vio algo lento, falto de ritmo. Algo lógico.
Rubén Vezo: Falló en el despeje del primer gol y asistió sin querer al 'killer' del Athletic. En el segundo gol, Raúl García se metió entre él y Clerc. Luego, intentó reponerse y se anticipó en un par de ocasiones, pero perdió esa fiabilidad que le ha llevado a jugar todos los minutos tras el parón.
Clerc: De menos a más. Falló en el 0-2 y le costó encimar a De Marcos en el primer gol rojiblanco. Trató de incorporarse al ataque y terminó mejor el partido de lo que lo empezó. Como siempre se dejó el alma.
Rochina: Raro que fallase tantos pases y centros fáciles, sobre todo en la primera parte. Con su talento y calidad es extraño verle cometer esos errores. Aún así no se escondió y trató de ayudar a Postigo.
Vukcevic: El Athletic ganó el centro del campo y Vukcevic tuvo demasiado trabajo para lucir en la medular en esas labores oscuras tan características. Estuvo mejor en la segunda parte del partido.
Campaña: Le pasó lo mismo que a Rochina. No fue un día para sacar a relucir la magia. Volvió al doble pivote, pero no tuvo esa fluidez para darle alegría y salida al juego del Levante. Ninguna duda en su esfuerzo.
Bardhi: Marcó el gol del Levante. Aunque sólo tuvo que empujarla, estuvo en el sitio. El macedonio marcó su quinto gol de la temporada. Tiró una falta cerca del área que salió rozando el larguero.
Morales: El Comandante no tuvo su día. Se le vio con la gasolina justa. Apenas apareció en ataque. Sólo metió un centro peligroso en el primer acto al que Mayoral no llegó por muy poco.
Mayoral: Buena maniobra en el tanto granota. Se fue en velocidad de Íñigo Martínez y levantó la cabeza para asistir a Bardhi. Tuvo un partido complicado para lucir en ataque, pero al menos dejó una asistencia.
Los cambios de Paco López
Radoja: Paco López tiró de él para recomponer el centro del campo. Al menos, el Levante mejoró sensiblemente.
Roger: Le pasó como a Morales. Mucha carrera y trabajo, pero poca aportación ofensiva.
Hernani: Sin tiempo para correr la banda y demostrar su velocidad.
Giorgi: El canterano debutó con el primer equipo. Salió en el minuto 88.
Melero: Fue el último cambio granota y no tuvo tiempo.