NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID

Zidane: "¿James? No voy a despreciar a ningún jugador"

El francés considera clave el duelo de Granada: "Es la semana más importante. Sólo existe mañana y tenemos que poner ahí toda nuestra energía".

Actualizado a
Zidane: "¿James? No voy a despreciar a ningún jugador"

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del partido que el Real Madrid disputará en Granada este lunes.

Estado del equipo física y mentalmente: "Es la última semana y hay tres partidos. Es la más difícil, pero la más importante. Todos los equipos se juegan cosas y queremos meter toda nuestra energía en el partido de mañana".

Justo o no que el Barça sea campeón: "Lo será el que tenga más puntos a final de temporada".

19 partidos sin encajar gol si mañana no marca el Granada: "Un equipo es un equilibrio constante. Luego sabemos que somos buenos. Me alegro por Courtois y por el equipo. Y eso es lo importante, que el equipo lucha y pelea".

Cuentas para la Liga: "Aquí no se hacen cuentas ni cuentos, se trata de ganar los partidos. Y sólo hay que focalizarse en el de mañana".

Hazard: "Mañana veremos. Está con nosotros y es lo más importante".

La situación sin parón: "La situación es esta. La suerte ha sido volver a jugar. Vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo".

El equipo hace pocos goles: "No me molesta ni me extraña lo que se dice. Nosotros sólo tenemos la obligación de demostrar que somos buenos. Todo el mundo va a opinar. Este es el club más importante de la historia y eso no va a cambiar".

Mantener la plantilla: "Lo siento, pero no contestaré lo que se pretende. Sólo pienso en el partido de mañana".

Dupont, el preparador físico, su apuesta: "Es un preparador físico muy bueno, muy competente".

El City y los hipotéticos próximos rivales en Champions: "Nuestra energía está en el partido de mañana".

Polémicas arbitrales para restar valor al Madrid: "Todo el mundo puede opinar y no me meto con la gente que habla. Nosotros trabajamos en el campo y me quedo con el esfuerzo de los jugadores cada día".

James ha perdido su oportunidad: "Es importante y es nuestro. Cumple 29 años y le felicito. Es verdad que unos juegan más y otros menos, pero no voy a despreciar a ningún jugador. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo".

Mendy: "Es una petición mía de acuerdo con el club. Es joven, tiene talento, pero no se le puede comparar con Marcelo. Está muy bien que esté con nosotros".

El manejo de la presión: "Es obligatorio mantener la tensión para ganar partidos".