NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 12 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 12 de julio

Mercado de fichajes en directo

Esto ha sido todo por hoy. Gracias por seguir las últimas novedades del periodo de fichajes en As.com.

Leao

Leao ofrecido al Atlético

‘Il Giornale’ informa de que Jorge Mendes, representante del futbolista del Milan Rafael Leao, habría ofrecido al atacante ‘rossonero’ al Atlético de Madrid en una operación donde se desconocen las cifras. El club italiano no le dejaría marchar por menos de 40 millones.

Dembelé rechaza ir al United

Según informa ESPN, Dembelé ha rechazado fichar por el United de cara a la próxima campaña. Entre lesiones y polémicas, el extremo no termina de dar su mejor nivel. Además, el propio medio insiste en que Dembelé desea seguir en el cuadro culé.
 

Nuno

Nuno, a un paso de renovar con el Wolverhampton 

Según informa Mirror, el club inglés quiere atarle cuanto antes para renovarle hasta el 2023. De hecho, las posturas entre ambas partes parecen ser cercanas y esta operación estaría muy cerca de producirse

Echar a Conte le costaría al Inter un inversión de 150 millones

INTER DE MILÁN

Echar a Conte le costaría al Inter un inversión de 150 millones

En caída libre en la tabla, el club lombardo, que aún está pagando a Spalletti, se ve obligado a mantener la cabeza del proyecto en una temporada con un final preocupante.

Ahora que estamos en tiempos de mercado, rumores, etc. te ofrecemos un repaso por los fichajes récord de los equipos de LaLiga. 

James vuelve a descartarse

James vuelve a descartarse

James está más fuera que dentro del Madrid. Los blancos juegan mañana contra el Granada y el colombiano volvió a pedir no ir convocado otra vez. Ya lo hizo en el partido contra el Athletic y fue Zidane quién lo reveló en la rueda de prensa posterior ("Ha querido quedarse fuera por el tema suyo") El divorcio entre el Madrid y James ya es público y notorio. 


A finales de junio, James habló de su futuro en una entrevista con Gol Caracol y si se querría quedar en el Real Madrid: "En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones".

Arda Turan llega a un acuerdo con el Galatasaray

Arda Turan llega a un acuerdo con el Galatasaray

El exfutbolista del Atético vuelve a casa. Arda Turan firmó un precontrato con su equipo de la infancia, el Galatasaray. Según dicho acuerdo, el jugador, de 33 años, va a cobrar 25.790 mil de euros por cada partido que juegue. Y si el Galatasaray gana el título de liga la próxima temporada, se embolsará 500 mil de euros de bonus. El contrato es por un año con otro opcional (1+1). 

Arda Turan volverá a ser el capitán del Galatasaray como lo fue antes de fichar por el Atlético de Madrid. El club hará oficial el fichaje una vez finalice la liga, de la que restan tres jornadas. 

En Francia insisten con Blanc para el banquillo del Valencia

En Francia insisten con Blanc para el banquillo del Valencia

La posibilidad de que Laurent Blanc entrene al Valencia podría ser una realidad. Después de cuatro años sin dirigir a ningún equipo, el técnico podría hacerse con las riendas de los che. Él mismo podría haberlo confesado ayer en la boda de su hijo Clément. Así lo asegura Sport Francia. 

No obstante, desde Valencia se muestran prudentes al respecto. Voro ha cogido al equipo después de la destitución de Celades y el abanico de posibilidades es amplio. Lee la noticia

El Manchester United ofrece 65 millones por Skriniar

El Manchester United ofrece 65 millones por Skriniar

Según asegura el diario Tuttosport, el Manchester United estaría dispuesto a pagar casi 65 millones de euros por Milan Skriniar. El club inglés estaría ahora mismo en primera posición para hacerse con los servicios del defensa del Inter.

Real Madrid, City y Bayern también se interesaron por el jugador en algún momento. 

El guardameta Phillip Menzel deja el Wolfsburgo alemán para marcharse al SK Austria Klagenfurt. 

Pep Hojberg

Höjbjerg puede desatar una nueva guerra Mou-Pep

Para Mourinho, un refuerzo de calidad a un precio asequible que conoce LaLiga. Para Pep Guardiola, la oportunidad de consagrar a uno de los que estuvo entre sus alumnos aventajados en Múnich. Pierre-Emile Höjbjerg, jugador del Southampton, está en su último año de contrato e interesa tanto a Tottenham como a Manchester City. 

"Sé lo que quiero, el club también lo sabe. Quiero jugar a un nivel más alto. Mi objetivo es muy claro: quiero ganar la Premier League y la Champions League" dijo a Sport 1 hace unas semanas y ahora, aparecen sus primeros pretendientes. 

Kanté y Conte

Conte piensa en Kanté

N'Golo Kanté podría ser el as en la manga para el Inter de Conte de cara a la próxima temporada. Después de varias lesiones esta campaña, Frank Lampard se podría plantear su venta y desde Italia apuntan que Antonio Conte ha pensado en él para reforzar el centro del campo nerazzurro. 

Su llegada dependerá, eso si, del capítulo de salidas. La salida o no de Lautaro marcará el presupuesto del verano para los de Milán. En la rampa de salida están Borja Valero, Gagliardini y Vecino. Además de Kanté, Sandro Tonali, del Brescia, estaría casi cerrado y siguen las conversaciones con Arturo Vidal. 

Koulibaly

Koulibaly se queda 

El central senegalés del Napoles concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que negó su futuro lejs de Nápoles. "Escuché que me iba pero estoy bien. No se porqué deberíamos hablar del mercado cuando no hay nada. Todos los días hay algo nuevo", aseguró. El central tiene contrato hasta 2023. 

Parte médico de Griezmann 

El francés está lesionado y queda pendiente de evolución después de jugar este sábado en Valladolid. Estará tres semanas de baja y se perderá lo que resta de competición. 

Sessegnon


Sessegnon, en el radar del Barça

Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombele, ambos jugadores del Tottenham, están en el radar del FC Barcelona según informa Daily Star.

El Tottenham rechazará todas las ofertas que lleguen por el delantero y también por el extremo. "El Barcelona sabe que se puede olvidar de Sessegnon. Su futuro esta en este club", afirman desde el Tottenham a Daily Star. 

Aunque el centrocampista no ha funcionado como se esperaba, aún piensan que es recuperable en el norte de Londres. 

Kane

El futuro de Kane en el limbo

Harry Kane lleva varias temporadas siendo la estrella en el Tottenham pero su futuro está en el aire. Según la prensa británica, una derrota ante el Arsenal que complicaría el billete para Europa del Tottenham, podría acabar de convencerle para dejar el norte de Londres. 

El capitán habría dejado de confiar en la progresión del club después de llegar a la final de la Champions League la pasada campaña y buscaría un destino que le asegurara títulos. El Tottenham, eso si, no estaría dispuesto a vender barato a su delantero. 

Solskjaer

Indirecta de Solskjaer a Jadon Sancho

Ole Gunnar Solskjaer aprovechó la rueda de prensa de este sábado para enviar una indirecta a Jadon Sancho. El inglés interesa abiertamente al United y además, quiere salir del Dortmund y cualquier momento es bueno para intentar atraerle. 

"Yo no estoy en este trabajo para emocionarme. Estoy aquí para mejorar al equipo e intentar moldearlo de la mejor manera en la que tanto nosotros como la dirección cree que este club debería jugar. Los resultados están llegando y creo que esto hace al Manchester United atractivo para cualquier jugador joven con cierta ambición. Siempre damos oportunidades a los jovenes. Está en nuestro ADN", explicó. 

Havertz

La Champions antes que Havertz

Con el Bayer Leverkusen fuera de la Liga de Campeones para la próxima temporada, y según apuntan desde Alemania, la continuidad de Kai Havertz se complica bastante. El centrocampista busca una salida y el Chelsea parece dispuesto a una gran inversión pero este tiene un requisito para firmar como jugador blue: la clasificación para la Liga de Campeones de los de Lampard. Havertz quiere brillar entre los mejores. 

Dybala

Paulo Dybala negocia su renovación 

El mediapunta argentino de la Juventus ya está hablando con el club turinés para firmar un nuevo contrato. Desde la reanudación, ha vuelto a su mejor nivel. "Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo creímos, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus", explicó Paratici, director deportivo, en los micrófonos de DAZN. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás toda la información relativa al mercado de fichajes de hoy, 12 de julio: rumores, informaciones, traspasos confirmados...