VALENCIA

En Francia insisten con Blanc para el banquillo del Valencia

El técnico francés podría ocupar el banquillo del Valencia tras cuatro años sin sentarse en un banquillo. Podría haberlo anunciado en la boda de su hijo.

En Francia insisten con Blanc para el banquillo del Valencia

La posibilidad de que Laurent Blanc entrene al Valencia ha pasado de ser un sueño a prácticamente una realidad. El exentrenador del PSG, que lleva sin sentarse en un banquillo cuatro años, podría haber confesado ayer en la boda de su hijo Clément que entrenará al conjunto che la próxima temporada, tal como informó Sport Francia.

No obstante, desde Valencia se muestran prudentes al respecto. Voro acaba de coger las riendas del equipo después de la destitución de Celades y el abanico de posibilidades es amplio. La opción de Blanc gusta y mucho, pero las peculiaridades del francés a la hora de fichar por un equipo (manejo total de los fichajes y cuerpo técnico propio al completo) podrían ser un obstáculo a la hora de contratarle.

Hace dos meses, Franck Passi anunció que dejaba de ser el entrenador del Niort para unirse a Blanc en un "ambicioso proyecto". Se especuló con que ese equipo podía ser el Barcelona, pero la ratificación de Bartomeu de mantener a Setién desbarató cualquier opción de verle en el Camp Nou. Las próximas semanas se prevén decisivas para determinar el futuro del que fuera entrenador de la selección francesa.