NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BETIS

Costa: "Si remato bien se va fuera; hay que tener un poco de suerte"

El delantero comentó en Movistar su gol al Betis y la clasificación del Atlético para la Champions: "¿Sufrir? Ojalá el sufrimiento venga acompañado de la gloria".

Actualizado a

Diego Costa, autor del gol que dio el triunfo al Atlético ante el Betis y le clasifica para la Champions, atendió al micrófono de Movistar para analizar su tanto, el partido y el momento del equipo.

Vuelta al equipo, gol y Champions.

Contento, el partido se ha puesto difícil con la roja a Hermoso y la suerte que pegué así, un poco mordida. Si remato bien va fuera. Ya tenemos la Champions, lo que queríamos, pero hay que seguir ganando y manteniendo la buena dinámica.

Ha insistido mucho en que era gol legal…

Lo sabía. Si pita fuera de juego, vale, ahí no sé. Pero que me había dado en el brazo no. Yo lo tenía muy claro, si dudo me callo…

¿Cómo vio la roja de Hermoso?

Si saca amarilla estaba bien, pero la roja también… Era una jugada que tiene que verla el árbitro. Estaba al límite y el árbitro decide, la roja y la marilla eran justas.

¿Qué pensó cuando han anulado el de Morata y el de Correa?

Es buena señal, porque si estamos marcando es que estamos llegando. El equipo estaba bien, controlábamos, al Betis le gusta la pelota, pero jugamos mucho en campo rival y creamos ocasiones. En la segunda mitad ya se ha puesto difícil. Pero en los equipos grandes hace falta un poco de suerte…

Siempre sufriendo, ¿por qué?

No sé, pero es algo que ojalá siga si sufrimos pero ganamos. Prefiero sufrir y ganar que la tristeza. Feliz, ojalá los sufrimientos sigan acompañados de la gloria.