FRANCIA

El Le Havre-PSG se jugará con 5.000 espectadores

Las entradas se agotaron en apenas minutos y será un ensayo para las dos finales de Copa que también se disputarán con el mismo aforo.

El Le Havre-PSG se jugará con 5.000 espectadores

El PSG afronta hoy en Le Havre (19.00) el primero de los tres amistosos que disputará en julio antes de las dos finales de Copa y la fase final de la Copa de Europa. El encuentro se jugará en el Stade Océane, que albergará a 5.000 espectadores tras la reapertura de todos los estadios franceses a partir de ayer.

Las entradas para el encuentro se agotaron en apenas seis minutos. El Le Havre había puesto a la venta 4980 tickets a un precio que rondaba los 30 y 60 € y la respuesta de los aficionados fue masiva. Entre 2.500 y 3.000 abonados ya habían reservado sus entradas, por lo que apenas 1.500 salieron a la venta para el resto del público.

Los aficionados no podrán quitarse la mascarilla una vez que estén dentro del estadio, además de tener que respetar la distancia de seguridad. Los guantes también se implantarán en el Stade Océane, que realizará test a todas las personas que vayan a ver el encuentro tras haberlo pedido el PSG.