NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-TENERIFE

Shaq Moore: "Vamos a Alcorcón a muerte, a por los tres puntos"

El norteamericano ya ganó en Santo Domingo con la camiseta del Reus en diciembre del 2018 y espera repetir con el Tenerife.

Actualizado a
16/02/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 TENERIFE - RAYO VALLECANO 
 MOORE LUNA
JUAN GARCIADIARIO AS

“Vamos a Alcorcón a intentar sacar los tres puntos. Iremos a muerte”. Así de contundente se mostró Shaq Moore ante los medios oficiales del club. Es que el norteamericano ya sabe lo que es ganar en Santo Domingo cuando en diciembre del 2018 venció 0-1 con la camiseta del Reus.

“Iremos con la máxima ilusión. Estamos es una buena dinámica, preparados para competir los últimos tres partidos. Quedan tres finales“, añadió el lateral derecho reconvertido a extremo.

Para el futbolista, ahora “toca un rival directo, pero con la máxima confianza. Uno vive momentos buenos y malos en su carrera, pero ahora estoy contento de seguir muchos años más en el Tenerife”, afirmó.

En lo personal, Moore admitió estar bien, pero gracias al buen momento colectivo. “Me encuentro bien, pero el resto del equipo también. Cuando uno va jugando partidos, adquiere confianza. No es uno solo, sino valor de todo el grupo”, dijo.

La plantilla blanquiazul se ejercitó este sábado en el Heliodoro tras disfrutar de su jornada de descanso. Este domingo vuelven a trabajar, en este caso en El Mundialito y tras la sesión se conocerá la lista de convocados en la que no estará Nikola Šipčić, sancionado.