NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | MENDILIBAR

Si jugamos con temores o asustados, no haremos nada"

Mendilibar, de cara al choque ante el Espanyol: "Hay que meter el pie en este partido, igual así demostramos que queremos ganar".

Actualizado a
Si jugamos con temores o asustados, no haremos nada"
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, considera clave demostrar la "mentalidad y la necesidad de triunfo" que tiene su equipo para ganar al Espanyol, por lo que ha instado a su plantilla a dejar claro desde el minuto uno ante el colista que "va a por todas". "Lo más importante es lo que hagamos nosotros. Si jugamos con miedo, con temores o asustados, no haremos nada, pero si lo hacemos con personalidad, queriendo morder, rematar y terminar, estoy convencido de que nos va a salir bien", ha declarado el preparador de Zaldibar.

Mendilibar también ha dicho que se sentiría satisfecho si el Eibar juega cómo "lo hizo en Sevilla: centrado, pensando en ganar en campo contrario, dominando y que el rival no esté cómodo, porque así habrá opciones". "Hay que meter el pie en este partido, igual así demostramos que queremos ganar y si eso llega, en un momento dado ellos pueden bajar los brazos", ha señalado el preparador armero.

Curiosamente esta jornada, a pesar de que equipo no encuentra el gol y ha sumado un punto de nueve, podría firmar la permanencia si gana su partido y el Mallorca cae en Sevilla, como ha recordado el propio preparador vizcaíno.

"Podemos estar, a falta de dos jornadas, libres de todo o seguir sufriendo, eso está en nuestras manos. Esta situación no es mala pero enfrente va a haber un equipo que también quiere ganar su partido", ha alertado Mendilibar.