NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal homenajea a sus centenarios

El Submarino le rinde tributo a Trigueros (300 partidos), Asenjo (200) y Bacca (100) por alcanzar una cifra mágica como amarillos este curso.

Actualizado a
El Villarreal homenajea a sus centenarios
VILLARREAL CF

El Villarreal CF, de la mano de su presidente Fernando Roig, ha homenajeado hoy a los jugadores que han sido centenarios en esta temporada. Los futbolistas como Manu Trigueros, que ha superado los 300 partidos, Sergio Asenjo, que ha pasado de los 200, y Carlos Bacca, que ha rebasado la cifra de 100 partidos; han sido los homenajeados.

El presidente Fernando Roig ha querido estar presente en el acto y le ha entregado a cada uno de ellos una camiseta conmemorativa enmarcada. Roig ha querido destacar de Manu Trigueros que "es un jugador de la casa", un futbolista que ha "crecido y que ha triunfado en el club", por lo que quiso resaltar "lo que suponen esos 300 encuentros". De Sergio Asenjo, destacó "su esfuerzo para superar las adversidades y para seguir al máximo nivel", siendo para el mandatario "un ejemplo de superación".

Y por último, Roig destacó de Carlos Bacca su "aportación al equipo con sus goles y su gran capacidad", reconociendo como ejemplo "el gran nivel mostrado tras el regreso del equipo al fútbol tras la pandemia".