NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-BARCELONA

Valladolid – Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Valladolid – Barcelona, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valladolid – Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALBERT GEAREUTERS

Sigue en directo el Valladolid - Barcelona en vivo

El Valladolid recibirá al Barcelona en un partido importantísimo para los objetivos de ambos equipos. Pucela será testigo de la pelea del conjunto culé por el campeonato, pues de salir victorioso lo disputaría hasta el último suspiro y, en el caso de caer derrotado, podría servir el título al Real Madrid en bandeja de plata. Por su parte, el combinado blanquivioleta quiere sellar de forma matemática su permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid – Barcelona de LaLiga Santander?

El Valladolid – Barcelona de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el sábado, 11 de julio de 2020 a las 19:30 horas en el Estadio José Zorrilla. Los hombres dirigidos por Sergio González vienen de caer en su último compromiso en Mestalla ante el Valencia. Esa derrota ha postergado su principal objetivo: garantizar matemáticamente su presencia el año que viene en LaLiga Santander. El conjunto vallisoletano está prácticamente salvado y no debería tener problemas, pero querrá sellar la permanencia cuanto antes para evitar prisas de última hora.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid – Barcelona de LaLiga Santander?

El Valladolid – Barcelona de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo azulgrana llega a Valladolid tras vencer, pero no convencer, al Espanyol en el derbi. Los de Setién estuvieron muy lejos de la imagen ofrecida en La Cerámica ante el Villarreal y tendrán que mejorar mucho sus prestaciones en tres partidos que serán sus tres últimas oportunidades para arrebatarle el liderato al Real Madrid. En Pucela deberán salvar su primer match ball.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid – Barcelona de LaLiga Santander?

El partido entre Valladolid y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.