NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BETIS

Atlético de Madrid - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético de Madrid - Betis, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético de Madrid - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Atlético de Madrid - Real Betis de la Liga Santander

El Atlético de Madrid recibirá al Betis con el objetivo de ganar para sellar definitivamente su presencia en Champions League la próxima temporada. Los madrileños sacan 6 puntos al Villarreal, quinto clasificado, y le tiene ganado el 'goal average', por lo que conseguir los tres puntos les daría la clasificación matemática. El Betis, por su parte, no se juega nada más allá de quedar lo más arriba posible en la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid - Betis de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Betis de la jornada 36 de LaLiga Santander se jugará el sábado 11 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en el estadio Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid, que ya sabe que se enfrentará al RB Leipzig en Champions, no quiere pensar aún en otra cosa que no sea la Liga y una victoria frente al Betis.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid - Betis de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Betis de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Betis, que ya ha comenzado a mirar a la siguiente temporada con la contratación de Manuel Pellegrini, quiere quedar lo más arriba posible para obtener el mayor rédito económico posible.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético de Madrid - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.