UCAM MURCIA

Salmerón regresa para liderar el ambicioso proyecto del UCAM

El técnico almeriense vuelve a la entidad universitaria con el objetivo de repetir el ascenso logrado en su primera etapa.

Salmerón regresa para liderar el ambicioso proyecto del UCAM
Pascu Mendez DIARIO AS

El UCAM CF sabe que la próxima temporada puede ser determinante en el futuro del club y por eso quiere tener un proyecto ambicioso, cuyo objetivo será el ascenso a Segunda División o, al menos, meterse en la Segunda B–Pro que se instaurará en la campaña 2021-22. Por ello, la entidad presidida por José Luis Mendoza hará una apuesta importante y una prueba de ello es el técnico que estará al frente del equipo: José María Salmerón.

El entrenador almeriense se ha comprometido con el UCAM CF una vez desvinculado del Burgos CF. Salmerón sabe de la exigencia del cuadro de La Condomina y que contará con una plantilla que tendrá desde el arranque la vitola de favorita y en la que contará con hombres como Rafa de Vicente, Javi Moreno, Mustafá, Gurdiel y Aketxe, a los que se podría sumar la continuidad de Vicente Romero y otro regreso, el de Biel Ribas.

Salmerón, que será presentado la próxima semana, buscará repetir el éxito de su primera etapa en el UCAM CF. En la campaña 2015-2016 logró el ascenso a Segunda División aunque el curso después fue cesado por los malos resultados de los murcianos en la categoría de plata. Tras salir de La Condomina dirigió al Real Murcia, Recreativo de Huelva y Burgos CF.