FRANCIA

El PSG renueva a Kimpembe hasta 2024

De forma sorprendente, el central seguirá una temporada más en la capital francesa en una temporada clave para asentarse tras la salida de Thiago Silva.

El PSG renueva a Kimpembe hasta 2024
FRANCK FIFE AFP

El PSG ha decidido blindar a Presnel Kimpembe hasta 2024. En un comunicado emitido hace unos minutos, el conjunto parisino ha confirmado la ampliación de contrato del internacional francés por una temporada, pues hace dos años ya había firmado una renovación que le vinculaba hasta 2023.

La crisis económica provocada por el coronavirus ha obligado a Leonardo a renovar a uno de los pocos jugadores de la cantera que se ha asentado definitivamente en el primer equipo del PSG. Esta temporada, el central ha disputado 16 partidos en la Ligue 1, siendo una pieza importante para Tuchel y que lo será más la próxima temporada, debido a la inminente salida de Thiago Silva.

"París es el equipo de mi corazón, el club que me ha formado siempre. Estoy aquí desde que tengo 8 años y poder ampliar mi vinculación al club es un honor para mí. Espero seguir jugando muchos partidos y ganar muchos títulos", afirmó el canterano del PSG en una entrevista a la televisión oficial del club.