NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERBIA

Seis jugadores del Estrella Roja dan positivo por coronavirus

El 22 de junio, cinco jugadores dieron positivo por el coronavirus después de que el equipo celebrara su tercer título liguero consecutivo. Este sábado se ha confirmado un sexto caso

Actualizado a
Seis jugadores del Estrella Roja dan positivo por coronavirus
AFP

El Estrella Roja de Belgrado ha anunciado este sábado que seis jugadores de la plantilla han dado positivo por coronavirus y no se han podido integrar en la disciplina del primer equipo hasta que superen el periodo de cuarentena, informó el vigente campeón de Serbia.

El 22 de junio, cinco jugadores dieron positivo por el coronavirus después de que el equipo celebrara su tercer título serbio consecutivo ante 18.000 espectadores. Este sábado se ha confirmado un sexto, según explicó el propio club, que reveló los nombres de los seis jugadores.

Marko Gobeljic, Branko Jovicic, Dusan Jovancic, Veljko Nikolic, Strahinja Erakovic y Srdjan Spiridonovic son los 'positivos' del Estrella Roja, equipo dirigido por Dejan Stankovic, mítico jugador del Inter de Milán y del propio conjunto de Belgrado en sus inicios.

Serbia alivió las restricciones relacionadas con la pandemia mundial en una etapa temprana en comparación con muchos otros países europeos y permitió que se volvieran a celebrar eventos masivos sin las pertinentes medidas de seguridad.

El tenista Novak Djokovic, número uno del mundo, organizó una mini-gira en la región que fue abandonada después de que varios asistentes, incluido el número uno del mundo, dieran positivo por la COVID-19.