NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRESCIA 0-3 ROMA

La Roma se pasea en Brescia

Segundo triunfo consecutivo para los romanos, que batieron al penúltimo equipo de la tabla con goles de Fazio, Kalinic y Zaniolo.

Actualizado a
Brescia-Roma.
SIMONE VENEZIAEFE

Segundo triunfo consecutivo para la Roma, que paseó en el campo del Brescia, penúltimo en la clasificación, y se mantiene en el quinto puesto a la espera del Nápoles-Milán de mañana. La victoria, para los romanos, se gestó en la reanudación tras una primera parte que empezó complicada. Los de Fonseca, que decidió salir de inicio con Kalinic en lugar de Dzeko, pudieron encajar el 1-0 dos veces en los primeros cinco minutos, con dos ocasiones que desperdició Torregrossa.

Con el paso del tiempo, los giallorossi crecieron y empezaron a crear peligro: la mejor oportunidad fue para un muy activo Carles Perez, que rozó el gol con un disparo cruzado. La segunda parte para la Roma se puso cuesta abajo después de apenas 3 minutos: tras un córner de Veretout, Fazio aprovechó la distracción de la zaga rival y batió al meta Andrenacci, que tampoco estuvo fino en la jugada. En el 62' llegó el 0-2 con Kalinic, que recibió un buen balón de Carles Pérez, se deshizo de Papetti y marcó con un zurdazo.

El 0-3 fue una gran noticia para los capitalinos: Zaniolo, que saltó al campo en el 67', firmó su primer tanto después de la lesión en la rodilla, que demostró haber superado sin miedos, con un potente disparo que le dobló las manos al meta rival. Dzeko disputó los últimos 10 minutos, con muchas ganas y muy poca suerte, rematando a la madera dos veces. Hay buenas noticias para Fonseca, que ya está demasiado lejos del cuarto puesto (11 puntos), pero parece haber dejado atrás la crisis que llevó a tres derrotas seguidas.