NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza - Oviedo

Zaragoza - Oviedo: horario, TV y cómo ver online LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Zaragoza - Oviedo, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
El Zaragoza reclama algo a Ocon Arráiz en el partido ante el Rayo.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Sigue en directo el Zaragoza - Oviedo de hoy

El Zaragoza y el Oviedo se juegan mucho en la antepenúltima jornada de campeonato regular en Segunda División. El equipo maño aspira al ascenso directo, ya que se encuentra a solo dos puntos del Huesca. Sin embargo, caer es asumir definitivamente que tendrá que asumir eliminatorias para festejar un puesto en Primera. El Oviedo, por su parte, solo tiene dos de ventaja con la zona de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Oviedo de LaLiga Smartbank?

El Zaragoza - Oviedo de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 12 de julio de 2020, a partir de las 21:45 en La Romareda.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Zaragoza - Oviedo de LaLiga Smartbank?

El Zaragoza - Oviedo de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza - Oviedo de LaLiga Santander?

El encuentro entre Zaragoza y Oviedo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.