Grippo toma posiciones en la defensa del Oviedo
La irrupción del central, una de las mejores noticias en el post-confinamiento
Con las dosis correspondientes de sufrimiento, el Oviedo va sacando la situación adelante. Las cuentas son claras en la caseta y el objetivo es rebasar los 50 puntos, la cifra que todos los equipos se ponen como meta para salvar la categoría. En los dos últimos triunfos, las dos en el Tartiere, la línea defensiva fue una de las más destacadas. Simone Grippo, llegado en verano procedente del Zaragoza, ha sido uno de los más destacados.
El zaguero se está alternando con Carlos Hernández en el centro de la defensa. Junto al elegido se mantiene Arribas como titular indiscutible y líder de una zaga que con Ziganda ha logrado dar un paso hacia adelante. Grippo es el elegido para los partidos en el Tartiere, donde el Oviedo está logrando sumar los puntos necesarios para firmar la estancia otra temporada más en Segunda División.
De cara al choque en Zaragoza está por ver cuál es la elección de Ziganda. Con Arribas como fijo, queda por saber si será Grippo, refrendado por sus serias actuaciones, el que se mantiene en el once o si el entrenador sigue con su política de rotaciones y apuesta por Carlos Hernández.