NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Armando Sadiku echa el galgo a Salomón Rondón y Sandro Ramírez

Armando Sadiku está a solo dos goles de convertirse en el mejor goleador de la década en una misma temporada. Rondón y Sadiku anotaron 14 tantos.

Actualizado a
Armando Sadiku durante el partido contra el Extremadura.
Paco RodríguezDIARIO AS

Armando Sadiku es el máximo goleador del Málaga. Lleva 13 y si logra dos más se convertirá en el mejor realizador de la década, en una sola temporada porque superaría los 14 de Salomón Rondón (2010-11) y Sandro Ramírez (2016-17). El delantero albanés asume el reto. “Espero marcar algún gol más en estos tres partidos que quedan, pero mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir los máximos puntos posibles en estos tres encuentros. Como es normal me gustaría llegar a los 15 goles y voy a darlo todo en el campo para conseguirlo” comentó tras el entrenamiento celebrado este viernes.

El albanés abordó otros asuntos. Victoria ante el Deportivo. “Fue muy importante porque deja al equipo más cerca del objetivo”. Valoró el gran trabajo defensivo. “Yo como delantero, el centro del campo y todo el equipo ayudamos en la defensa. El equipo lo necesitaba. Ahora que hemos ganado contra el Depor esperamos seguir así".

Cuentas de salvación. “Nosotros miramos por nosotros y nos concentramos en ganar los partidos. Luego miramos a los demás. Si nosotros ganamos el objetivo está cumplido”.

El Sporting. “Estamos preparando un partido muy duro. Ellos son muy fuertes en casa. Nunca he jugado en ese estadio. Espero jugar bien y marcar para ayudar al equipo a conseguir tres puntos”.

Dato interesante. Excepto en el partido contra el Huesca (1-3), siempre que Sadiku ha marcado, el Málaga ha puntuado. El próximo lunes espera mantener esta positiva tendencia.