NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Porozo, en la órbita del Getafe

El central ecuatoriano del Santos brasileño acaba contrato este verano y ha sido ofrecido al club azulón, que no ha decidido aún si irá a por él...

Actualizado a
Porozo, en la órbita del Getafe

Jackson Porozo, central ecuatoriano del Santos, está en la órbita del Getafe. El jugador ha sido ofrecido al club dirigido por Ángel Torres, que no ha decidido si procederá a su contratación o no. En cualquier caso, el ofrecimiento ha llegado a las oficinas, y no es el único.

El futbolista, según ha trascendido en los medios de su país, tiene más ofertas de España y también de Bélgica. Se trata de un defensa de gran envergadura, con una estatura superior al 1,90. Actualmente milita en el Santos, que lo adquirió del Palmeiras, pero acaba contrato este verano y ha decidido que no ampliará su vinculación.

El motivo sería la falta de oportunidades en el primer equipo. Por ello saldría gratis, lo que le hace más interesante. Porozo tiene un gran cartel en su país, puesto que ya ha debutado con la selección absoluta. Con las inferiores, además, ha disputado 32 partidos: 8 con la Sub-17, 18 con la Sub-20 y 6 con la Sub-23.