NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, lesionado: se perderá lo que queda de Liga

El brasileño sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo. En condiciones normales, se perderá entre dos y tres semanas. Llegaría a la Champions.

Actualizado a
Marcelo, lesionado: se perderá lo que queda de Liga

Marcelo sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, que le hará perderse las últimas jornadas de LaLiga Santander. El Real Madrid ha publicado en su página web el parte médico, que, como siempre, deja el estado del jugador "pendiente de evolución". No obstante, se perderá en torno a dos o tres semanas de competición, según ha confirmado el Doctor González, médico de AS.

Si la recuperación sigue su curso, sí podría estar para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City del próximo 7 de agosto. Incluso tendría unos días para entrenar junto a sus compañeros, en la previa del regreso de la máxima competición continental. Llegaría, pues, rodado para la eliminatoria ante el equipo de Guardiola.

Es la cuarta lesión de la temporada para Marcelo, todas ellas musculares. Ha disputado 23 partidos en lo que va de campaña, con un total de 1.854 minutos. Ha sido partícipe de los éxitos blancos, con dos goles y siete asistencias. Ahora, Zidane le pierde para los duelos contra Alavés, Granada, Villarreal y Leganés. Mendy asumirá como único lateral izquierdo de la plantilla las jornadas decisivas en la batalla por LaLiga.