NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Definitivo: habrá público en el Playoff extremeño

La concejala de deportes, Nuria Flores, ha confirmado que sigue en pie la idea inicial, aunque se estudiará el número de entradas y el protocolo de seguridad.

Actualizado a
El Estadio Romano, sede del Playoff extremeño.

Ya es definitivo. Habrá público en el Playoff de ascenso a Segunda División B extremeño, después de que se suspendiera la venta de entradas hace unos días por los rebrotes y la inseguridad en torno a la pandemia. Nuria Flores, consejera de Cultura, Turismo y Deportes, ha confirmado que los aficionados podrán acceder al Estadio Romano, siempre cumpliendo protocolos de seguridad para evitar todo tipo de riesgo.

"Estamos terminando de perfilar el protocolo y el número de entradas. Se hará una comunicación oficial. Hubo una reunión entre todas las partes, no es un asunto fácil. No se paró la venta de entradas por capricho, la pandemia sigue ahí y tenemos que ser responsables desde las autoridades, tomando todas las medidas sanitarias para que se desarrolle con la mayor seguridad posible", explicó Nuria Flores en una comparecencia.

En primera instancia, la Federación Extremeña de Fútbol anunció que el Estadio Romano, sede del Playoff, se llenaría al cincuenta por ciento del aforo. Así pues, el reparto era de unas 1.800 entradas por cada club y con la exigencia de llevar mascarillas. Posteriormente, se paralizó para estudiar de nuevo esa distribución, que todavía está por decidir. No obstante, Nuria Flores ha zanjado la incertidumbre: habrá público en el Playoff.