Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEGUNDA B | CASTELLÓN

El único aficionado del Playoff

El Castellón ha decidido regalar una de las cuatro entradas de la directiva a un seguidor. El agraciado ha sido el abonado 10.425 de la temporada 20-21.

El abonado 10.425 del Castellón será el único aficionado del Playoff.
Castellón

En el Playoff de ascenso a LaLiga SmartBank habrá un único aficionado, tras la prohibición de la Real Federación Española de Fútbol de la presencia de público para evitar riesgos de contagio ante los rebrotes que está presentando la pandemia. Sin embargo, sí que acudirán directivos, cuatro concretamente por club. Ante tal permiso, el Castellón abogó por una vía diferente para premiar el esfuerzo de su afición a lo largo de la temporada. 

El pasado martes informó de que había decidido sortear una de las cuatro entradas para la directiva entre sus aficionados. La decisión, tal y como comunicó el Castellón, la había tomado el presidente Vicente Montesinos. "Desde el primer día, esta directiva ha trabajado por y para su afición y el presidente tenía muy claro que si él tenía derecho a estar en el palco y representar la ilusión de toda una ciudad y provincia, la afición también", explicó el director del Área de Negocio, Pepe Mascarell.

Esta misma mañana se ha realizado el sorteo entre todos aquellos abonados y accionistas que ya hubieran reservado su localidad de cara a la próxima temporada. Dicho y hecho, el Castellón ha comunicado que el abonado 10.425 de la temporada 2020-21 es el afortunado. Salvo que algún club apueste por la misma idea, será el único aficionado de todo el Playoff.