NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Las lesiones de Falcao son un tema controvertido en el Galatasaray

El delantero colombiano se ha perdido cuatro meses de competición por sus problemas físicos. Fatih Terim ha pedido que escuchen ofertas por él.

Actualizado a
Las lesiones de Falcao son un tema controvertido en el Galatasaray
TOLGA BOZOGLUEFE

Falcao provocó un enorme entusiasmo cuando fichó por el Galatasaray y fue recibido por un gran número de aficionados en el aeropuerto. Se ganó los aplausos de miles de hinchas, pero después de ese bonito inicio casi nada le ha ido bien: resultados decepcionantes y sus continuas lesiones.

El Tigre no pudo jugar por lesión en 22 partidos esta campaña. El colombiano sufrió primero un dolor permanente en su tendón de Aquiles, lo que le alejó del campo tres meses. Después, tuvo una lesión de tipo muscular durante tres semanas. Por último, sufrió una elongación de grado uno. No ha entrenado con el grupo desde hace más de tres semanas.

Probablamente, no podrá jugar el domingo contra el Ankaragucu en el campo del rival pese a que los médicos indican que Falcao ya ha terminado su periodo de recuperación. El delantero, de 34 años, no quiere correr riesgos, prefiere jugar cuando se siente bien del todo.

El veterano técnico de los leones, Fatih Terim no está presionando al Tigre, pero lo que sabe todo el mundo es que le molestan los periodos largos de recuperación del colombiano.

De hecho, Fatih Terim le pidió a la gestión del club un delantero que puede jugar con continuidad para la próxima campaña y que además evalúe todas las ofertas que reciba por Falcao en el mercado de verano.

¿Y Radamel Falcao?

El internacional colombiano tiene claro que quiere jugar en el Galatasaray hasta la final de su contrato.

A pesar de este periodo desafortunado, el Tigre ha aportado al Galatasaray once goles y una asistencia. El internacional colombiano anotó un gol en el último partido antes de lesionarse. Falcao ha marcado cinco de los últimos siete goles de su equipo y dio una asistencia en los últimos seis partidos que jugó.

Por otro lado, Falcao compartió este viernes en sus redes sociales unas fotos con sus hijas y su mujer Lorelei Taron, que está embarazada de su cuarto hijo. Estas imágenes muestran otra vez que la familia de Falcao está súper contenta de vivir en Estambul.