FRANCIA | PSG

Tuchel: "La Atalanta es un equipo que ataca mucho"

El técnico alemán valoró en rueda de prensa el emparejamiento del PSG con los italianos, que se jugará en Lisboa en agosto a partido único.

Tuchel: "La Atalanta es un equipo que ataca mucho"
Franck Fife/AFP/dpa Franck Fife/AFP/dpa

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, valoró en rueda de prensa la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará a los parisinos con la Atalanta. El técnico alemán se mostró preocupado ante el potencial ofensivo de los bergamescos, además de ser precavido frente a una hipotética clasificación a semifinales.

"Es un partido complicado. La Atalanta es un equipo que ataca y ataca, que marca muchos goles y es un equipo muy ofensivo. Nos vamos a preparar. Todavía tenemos muchas semanas para prepararnos. Por lo que sabemos, esto empieza a partir de ahora. Estamos ansiosos por jugar", subrayó a la televisión oficial del PSG.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi también mostró mucho respeto al equipo que dirige Gian Piero Gasperini: "Tendremos un enfrentamiento muy interesante ante la Atalanta de Bérgamo. Es un adversario al que respetamos, como hacemos siempre y es uno de los mejores equipos italianos del momento. Tenemos ganas de volver a saborear el olor de esta competición"