RAYO VALLECANO

Pozo ha sido operado de pubis

El mediapunta del Rayo se ha sometido este jueves a una intervención a causa de "una osteopatía dinámica de pubis". El tiempo estimado de baja oscila entre los dos y tres meses.

Pozo, junto a los doctores Manuel Leyes e Iñaki Urquidi.

Finalmente, Pozo ha tenido que pasar por el quirófano. Este jueves, el mediapunta rayista, de 24 años, ha sido sometido con éxito a una intervención de pubis —sufría una osteopatía dinámica— en Clínica CEMTRO. Los doctores Manuel Leyes e Iñaki Urquidi operaron al malagueño, que tendrá que estar de baja un tiempo estimado de dos a tres meses.

Las últimas noticias que habían trascendido respecto a su lesión no eran nada halagüeñas. Paco Jémez anunció que perdería al jugador hasta final de temporada, puesto que no conseguía superar las molestias "al golpear con la pierna derecha". El técnico franjirrojo habló de buscar alguna alternativa, después de tanto tiempo. "Si no se ha curado aún es que no se ha dado con el origen", advirtió.

  • Centrocampista
  • España

Pozo se lesionó el pasado 26 de enero, durante el partido contra el Extremadura, y se le diagnosticó una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. Tras el parón por la pandemia de coronavirus, el mediapunta malagueño se incorporó a los entrenamientos en solitario, pero las molestias le impidieron trabajar con el resto del equipo. Sin duda, su regreso será el mejor fichaje para el Rayo de la 2020-21.