NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ZARAGOZA

Tenerife y Zaragoza, sin ningún margen de error en el Heliodoro

Sólo les vale la victoria para seguir aspirando a sus objetivos: los tinerfeños luchar por el playoff y los aragoneses recuperar cuanto antes una plaza de ascenso directo .

Actualizado a
Los jugadores del Zaragoza celebran un gol
ALFONSO REYES
Ampliar

El Tenerife y el Real Zaragoza se juegan mucho en la tarde-noche del Heliodoro: a ambos sólo les vale la victoria para seguir aspirando a sus objetivos: los tinerfeños se encontraron con la impensada opción de luchar por el playoff y de ganar se meterán en la pelea, mientras que los aragoneses necesitan los tres puntos para recuperar cuanto antes una plaza de ascenso directo (sigue el partido en directo en As.com).

En el bando local, no se esperan demasiados cambios en el once, pese a la acumulación de minutos en la mayoría de las piernas. Poco amigo de las rotaciones, el míster local no podrá contar con Dani Lasure (por la cláusula del miedo), aunque posiblemente regrese Luis Pérez al lateral derecho.

Después de tres derrotas consecutivas, al Real Zaragoza no le vale otro resultado que la victoria. Y para esta empresa de máxima dificultad, Víctor Fernández recupera a su goleador Luis Suárez, ausente frente al Rayo Vallecano por sanción y por lesión, y presentará el once más ofensivo posible, con Soro, Puado y Burgui en la mediapunta por detrás del artillero colombiano. Es baja el nigeriano James, que viene arrastrando molestias en el pubis y en un aductor desde hace algún tiempo.