NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Carrasco de nuevo ausencia esta mañana en el Cerro

El belga ya fue baja a última hora el martes, en el partido ante el Celta en Balaídos, en el que iba a ser titular, por un cuadro intestinal sigue convaleciente.

MadridActualizado a
Carrasco en el Barça-Atlético. Baja en el Cerro por fiebre.
ALBERT GEAREUTERS

Su nombre está siendo una de las mejores noticias del Atlético postparón: el de Yannick Carrasco, que, fichado en enero para apuntalar un ataque, el rojiblanco, diezmado por las lesiones musculares, parece haber dado marcha atrás en el tiempo para volver a mostrar su mejor versión, la del primer año en el Atlético, temporada 2015-16, en el reinicio de LaLiga. Un Carrasco que iba a ser titular en Vigo, ante el Celta, el martes pasado, pero se cayó de la lista a última hora: baja por un cuadro digestivo

Dos días después, el Atlético regresó a los entrenamientos esta mañana en su ciudad deportiva y el belga volvía a ser ausencia. Carrasco permanece en casa, convaleciente, después de haber pasado ayer fiebre, y no acudió a los entrenamientos. 

Desde el club tranquilizan y aseguran que la ausencia está motivada por su debilidad física a causa de ese cuadro intestinal, que no tiene fiebre y que mañana volverá a estar con el resto del grupo, a disposición del entrenador. El Atlético se enfrenta al Betis el sábado (22:00), antepenúltimo partido de LaLiga, que finaliza en diez días.