Mallorca - Levante

Mallorca - Levante: horario, TV y cómo ver online LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca - Levante, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Morales celebra su gol a la Real.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Mallorca tiene la imperiosa necesidad de ganar mañana al Levante, un rival que solo se juega acabar lo mejor posible tras haber certificado la permanencia, para mantener intactas sus opciones de permanencia con 12 puntos en juego y 6 por debajo de los equipos que marcan la frontera de la salvación. El equipo de Vicente Moreno viene de caer (3-0) en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, pero la jornada anterior goleó al Celta (5-1) y mostró un nivel muy alto de juego en el Mallorca Visit Estadi.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Levante de LaLiga Santander?

El Eibar - Leganés de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el jueves 9 de julio de 2020, a partir de las 19:30 en Son Moix. El Mallorca camina sobre el filo. Una derrota prácticamente le quita la oportunidad de seguir en Primera, pero una victoria le da una bocanada de oxígeno.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Levante de LaLiga Santander?

El Mallorca - Levante de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Levante ha certificado su continuidad en Primera División y afronta las jornadas restantes como un premio a su temporada.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Mallorca y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.