NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Mendilibar: "Si ganamos al Lega tendríamos mucho hecho"

"El Leganés tiene mañana su oportunidad, pero tiene que ganar luego y seguir ganando. Para ellos es más una final que para nosotros".

Actualizado a
Mendilibar: "Si ganamos al Lega tendríamos mucho hecho"
Julio MuñozEFE

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró este miércoles que ganar al Leganés dejaría "mucho trabajo hecho", además de apartar a uno de los rivales que tiene en la lucha por el descenso.

El técnico vizcaíno, que ha hecho la convocatoria con 24 jugadores a la espera del último descarte horas antes del partido, recordó que el Leganés "tiene mañana su oportunidad, pero tiene que ganar luego y seguir ganando" por lo que, a juicio del preparador armero, "para ellos es más una final que para nosotros".

Mendilibar también valoró un empate que puede ser bueno porque "puedes salir y marcar de inicio, puedes ganar en el 90... mientras vaya empate puedes ganar y ellos también y ese va a ser su planteamiento". "Me gustaría marcar primero" porque, enfatizó, "ellos tendrían que venir a buscar el triunfo porque el empate no le sirve y habría oportunidad para aprovechar y ganar el partido".

Mendilibar mantiene "buenas sensaciones" y anunció que seguirá apostando por las rotaciones, a pesar de que no le hayan dado resultados en las dos últimas jornadas tras desvelar que cada jornada "se hacen seis o siete cambios y no son muchos los que juegan dos partidos seguidos, lo que nos da mucha fuerza porque todos compiten muy bien".