NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Villa: "A veces me cuesta creer que todo ocurriera de verdad"

El exfutbolista asturiano habló en un acto de Podoactiva y la RFFPA sobre el Mundial de 2010, del que se cumplen 10 años en un par de días, y su Sporting.

Actualizado a
Villa: "A veces, me cuesta creer que todo ocurriera de verdad".
Jasper JuinenDIARIO AS

El exfutbolista del FC Barcelona, Valencia y Sporting, entre otros, y campeón de Europa y del Mundo con la Selección, David Villa, no ha dejado pasar la oportunidad de acordarse del aniversario del primer y único Mundial conquistado por España. En dos días se cumplirán 10 años del gol de Iniesta que marcó un antes y un después en el fútbol español. "Hicimos feliz a un país. A veces, me cuesta creer que todo esto ocurriera de verdad", ha dicho Villa.

El asturiano ha estado presente en el acto de presentación del acuerdo que han alcanzado Podoactiva, empresa especializada en podología y biomecánica, y la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (RFFPA). Villa se ha mostrado feliz por las "ventajas que tendrá este acuerdo para los futbolistas asturianos", que tendrán acceso a todos los tratamientos que ofrece esta compañía aragonesa.

Villa, formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, con el que debutó en el fútbol profesional español, también se ha referido a su antiguo equipo. "Ha sido una temporada difícil, con muchos cambios en todas las áreas del club. Esperemos que acabe de la mejor manera posible y a pensar en la próxima campaña", ha concluido el asturiano.