NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Navas: "Doy un paso adelante en mi carrera"

El nuevo jugador del Real Murcia asegura que "no existe un proyecto más interesante" que el de la entidad grana.

Actualizado a
Navas: "Doy un paso adelante en mi carrera"
REAL MURCIA

Nueva presentación en el Real Murcia. Tras la de Youness, este jueves le tocó el turno a Antonio Navas, que llega a la entidad procedente del Atlético Sanluqueño. El defensa almeriense es consciente de que da "un paso importante" en su trayectoria deportiva con su incorporación al club de Nueva Condomina y asegura que "trabajo no faltará" para lograr unos objetivos que se marcarán "en el día a día".

Navas se definió como un futbolista que en la retaguardia "puedo cubrir varias posiciones" y se puso a total disposición del técnico, Adrián Hernández. Sobre cómo se fraguó su fichaje, declaró que "tenía varias propuestas pero cuando me enteré del interés del Real Murcia me decanté rápido. No lo pensé ya que no hay proyecto más interesante por ciudad, historia y club". Añadió que está "muy contento e ilusionado".

Julio Algar, director deportivo, le acompañó en rueda de prensa y comentó que su incorporación se hizo tan pronto "porque es un futbolista interesante al que ya seguíamos". Destacó su polivalencia pues aunque su posición habitual es el lateral derecho "puede jugar de central e incluso en el lateral izquierdo".