NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Youness regresa "tras madurar dentro y fuera del campo"

El canterano, que en las últimas temporadas estuvo en el filial del Almería, vuelve al Real Murcia con la intención de "dar una alegría a la ciudad".

Actualizado a
Youness regresa "tras madurar dentro y fuera del campo"
REAL MURCIA

El Real Murcia llevó a cabo la presentación de Youness, uno de los cinco fichajes cerrados por la dirección deportiva a día de hoy. El centrocampista, formado en la cantera grana, regresa a la entidad tras su paso por las categorías inferiores de la UD Almería y lo hace "orgulloso por poder jugar ante mi familia y amigos".

En el acto, Julio Algar, director deportivo, comentó que cuando se dio la oportunidad de realizar su incorporación "no lo pensamos mucho y encontramos una predisposición total por parte de Youness, que quería demostrar todo el fútbol que lleva dentro". Algar lo definió como "un futbolista con criterio con el balón y sacrificio deportivo, con juventud y con el objetivo de seguir creciendo en el Real Murcia". Añadió que "Youness sabe de la exigencia del escudo" y tiene claro que "cumplirá con las expectativas".

El jugador, que ya estuvo siete años en el fútbol base del club de Nueva Condomina, reconoció que "he madurado dentro y fuera del terreno de juego" y espera que esto se refleje en el verde. La meta es situar al Real Murcia "en lo más alto, dar una alegría a la ciudad después de tanto sufrimiento". Youness señaló que habló con Adrián Hernández y el técnico le dio la bienvenida "y me transmitió que puedo dar un plus al equipo".