NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
3
Bruno Fernandes 26' (p),Mason Greenwood 49',Pogba 57'
Finalizado

ASTON VILLA 0-3 M. UNITED

El Manchester United va de goleada en goleada

Los 'red devils' golearon del Aston Villa gracias a los goles de Bruno Fernandes, de penalti, Greenwood y Pogba y se sitúan a un punto de Champions.

Actualizado a
Aston Villa - Manchester United.
Aston Villa - Manchester United.Shaun BotterillGetty Images

No frena el Manchester United. Encontró la fórmula, la repite y no se desgasta. Cuatro jornadas con la misma alineación, cuatro goleadas en la Premier League, todas ellas por tres goles o más. El equipo de Solskjaer ha puesto la directa hacia los puestos de la Champions League -están a un punto del Leicester, cuarto, y a dos del Chelsea, tercero- y se han vuelto a confirmar como uno de los mejores equipos del tramo final de la temporada, puede que el mejor, tras su goleada por 0-3 al Aston Villa, que se hunde un poco más en descenso. Los villanos fueron fueron la última víctima de una racha impecable para los de Old Trafford (3-0 al Sheffield United, 0-3 al Brighton, 5-2 al Bournemouth).

En cada victoria de los diablos rojos resuenan los mismos nombres, principalmente uno: Bruno Fernandes. En Villa Park dejó un gol y una asistencia, suma y sigue, y ya son 13 goles en los que ha participado en sus primeros 10 partidos en la liga inglesa. El portugués fue objeto de un polémico penalti -que en realidad fue muy dudoso, a pesar de la intervención del VAR- y después sacó un córner a la frontal que recibió Pogba para chutar pegado al palo, marcando su primer gol de la temporada. La pena máxima que abrió el marcador fue el 18º penalti que pitan al Manchester United desde el pasado verano entre todas las competiciones, 13 de ellos en la Premier League (el 16% del total).

Entre medias, como en casi cada partido desde que regresó el fútbol, volvió a aparecer Mason Greenwood, que no para de dar trabajo, pero qué elegante lo hace: está obligando a actualizar sus récords cada semana. El delantero inglés marcó otra vez, ahora un trallazo con la pierna derecha desde fuera del área, y ya son 18 dianas este curso, nueve de ellas en la Premier League y cuatro de estos desde fuera del área, más que nadie en la competición. En unos días, probablemente, esto quede obsoleto.