MÁLAGA - DEPORTIVO

1x1 del Málaga: Hicham abandera una exhibición de la cantera

Victoria del Málaga con especial protagonismo de los canteranos. Ismael estuvo excelso como central e Hicham y Luis Muñoz fueron claves tras el descanso. El marroquí rubricó el triunfo en una contra.

1x1 del Málaga: Hicham abandera una exhibición de la cantera
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

Munir: Muy solvente. El internacional por Marruecos resolvió con enorme seguridad el escaso trabajo que le generó el Deportivo.

Cifu: Está con mucha confianza. Recorrió sin descanso el carril derecho del Málaga, aunque le faltó acierto en los centros. Defensivamente apenas se vio exigido.

Ismael Casas: El experimento del once. Pellicer le colocó en la línea de tres centrales y el chaval respondió una vez más a un nivel excelso. Partidazo.

Lombán: Se siente muy seguro en el rol de líder de la defensa. Expeditivo y contundente, tuvo el 1-0 con un cabezazo al que Dani Giménez respondió con una gran parada.

Juande: Otro partido sobresaliente del canterano. Seguro y solvente esta vez como central izquierdo. Sólo ha necesitado unos cuantos partidos con el primer equipo para convertirse en una realidad.

Juankar: Supo lidiar bien primero con Aketxe y luego con Hugo Vallejo pero se le echó en falta una mayor presencia en ataque.

Juanpi: Enorme partido del venezolano en todos los sentidos. Se ofreció siempre, leyó a la perfección el encuentro y puso pausa y criterio al juego blanquiazul. Además, cumplió con creces en labores más oscuras.

Benkhemassa: Se dejó la piel intentando agradar. Hizo kilómetros y puso intensidad, pero le falta nivel. Fue sustituido en el 53’.

Adrián: También salió del campo en el minuto 53. Otro partido gris del capitán, al que se nota falto de forma y lejos de su mejor nivel físico. Aun así, tuvo una ocasión en el primer tiempo para marcar tras un despeje de Dani Giménez.

Tete Morente: De lo más potable del Málaga en ataque en la primera parte. Tuvo el 1-0 al filo del descanso, pero su disparo le salió demasiado centrado. También le cambiaron en el 53'.

Sadiku: Se pegó con los centrales del Depor y ganó casi todos sus duelos, pero no dispuso de ninguna opción de remate. Se le ve falto de chispa, pero su implicación y su esfuerzo son indiscutibles.

Hicham: Decisivo. Entró en el 53’ y dinamitó el ataque blanquiazul. Tuvo una ocasión muy clara en el 57’ y decidió el choque en el 61’ finalizando con mucha tranquilidad un contragolpe iniciado por Luis Muñoz.

Rolón: Sustituyó a Benkhemassa, que se fue con una amarilla, y cumplió sin alardes. Minutos aceptables del pivote argentino.

Luis Muñoz: Recién salido de una lesión, no estaba en condiciones óptimas para jugar, pero entró en el campo y se dejó la piel. En sus botas nació la contra del 1-0 (los jugadores del Deportivo pidieron mano en esa acción).

Renato Santos: El portugués entró para fortalecer el trabajo defensivo en la banda derecha y lo logró. En ataque apenas sumó.