NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djukic no arroja la toalla ni para el 'playoff' ni para su renovación

El entrenador rojiblanco recuerda que "no hay otra que ganar" para mantener aspiraciones y se muestra abierto a seguir en un proyecto austero en Segunda

Actualizado a
Djukic no arroja la toalla ni para el 'playoff' ni para su renovación

Miroslav Djukic mantiene la ilusión por conseguir un puesto en el 'playoff' de ascenso a final de temporada, que le daría la renovación automática de su contrato con el Sporting, pero no renuncia tampoco a seguir con el equipo en Segunda dentro de un proyecto austero como se prevé en la entidad. El técnico serbio no arroja la toalla y busca esta jornada un triunfo en Albacete que le mantenga tanto las opciones de promoción como de su continuidad en Gijón.

Sobre una posibilidad de continuar en el club sin haber alcanzado el objetivo fijado en su actual contrato, Djukic apuntó: "Siempre he vivido en la humildad, en la austeridad, nunca he derrochado ni he cesitado mucho para vivir. Para mí el proyecto del Sporting es muy bueno y, si les interesa, yo estoy aquí. Si el Sporting lo considera oportuno, estoy aquí para hablar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero antes de llegar a esa situación, el entrenador del Sporting quiere agotar todas las opciones. "Es cierto que no hemos podido ganar más de dos partidos seguidos en toda la temporada y eslo nos ha ido alejando del objetivo", admite Djukic. "Hay que salir con la mentalidad de que no queda otra que ganar porque, si no, no habrá opciones", añadió.