NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura no aclara cómo compensará a sus abonados

Un descuento en el abono del próximo curso es la opción menos dañina para el club, aunque los abonados tienen derecho a recibir la parte proporcional de los cinco partidos no disfrutados

Actualizado a
El Extremadura no aclara cómo compensará a sus abonados
JM ROMERODIARIO AS

El Extremadura sigue sin pronunciarse sobre cómo compensará a sus abonados los cinco partidos que no han podido disfrutar en directo en la presente temporada con motivo de las medidas adoptadas sobre la vuelta del fútbol. El club extremeño guarda silencio a pesar de que son varios los aficionados que han utilizado las redes sociales para hacer llegar esta pregunta a la entidad. Lo más probable es que se incluya un importante descuento a todos aquellos aficionados que realicen su renovación de cara a la próxima temporada. Aunque quienes no quieran hacerlo tienen que tener el derecho también a la devolución de la parte proporcional.

A la espera de un pronunciamiento en este sentido, lo que sí anunciaba el club es que ofrecerá de forma gratuita a sus abonados el paquete de entradas que le sea entregado de cara a la fase de ascenso a la Segunda División B, y que disputará su filial en unas semanas. La responsable de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, confirmaba esta semana que habrá público en el estadio Romano de Mérida, que acogerá esta fase. La Federación Extremeña facilitará un paquete de entradas a los clubes participantes, hasta alcanzar el aforo permitido, y el Extremadura regalará dichas entradas entre sus abonados.

El filial azulgrana, clasificado antes de conocer el descenso del primer equipo a la categoría a la que ellos aspiran ahora a subir, se enfrentará en la semifinal al campeón del grupo extremeño, el Villanovense, el 18 de julio. El ganador disputará la final el día 25 ante el vencedor de la otra eliminatoria que medirá al Coria y al Cacereño.