NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera: "Mi idea es quedarme y crear un nuevo proyecto"

El técnico del Extremadura, que mantiene un año más de contrato, confirma su intención de seguir en el club. El gallego asegura que el regreso de la competición "nos ha venido grande".

Actualizado a
Mosquera: "Mi idea es quedarme y crear un nuevo proyecto"
@LaLiga

Jornada triste para el deporte extremeño. El Extremadura UD asume su descenso al fútbol de bronce después de la derrota sufrida ante el Cádiz. Un descenso, que aunque esperado en las últimas semanas, tras los últimos resultados, será oficial si se dan una serie de resultados en esta misma jornada. Ahora el equipo se centrará en competir lo más dignamente posible en los tres partidos que le quedan por delante (Depor, Sporting y Las Palmas), aunque es inevitable comenzar a pensar en el futuro.

Y dentro de ese futuro está el del entrenador. Manuel Mosquera, que ha venido abanderando el proyecto azulgrana desde su llegada al banquillo en febrero de 2019, mantiene contrato, y a la conclusión del partido ante el Cádiz ya dejó clara su intención de seguir. “Yo tengo un año más de contrato y mi idea es la de quedarme y crear un nuevo proyecto para poder recuperar esta categoría. Así pienso yo. Después de la temporada haremos balance y veremos que ocurre”.

El preparador gallego también se ha referido a los números del equipo tras el regreso del fútbol, y que lo han condenado al descenso. “Esta especie de liga express nos ha venido grande. Esperábamos una liga donde nuestra bajas no fuesen tantas y tan importantes, pero no ha pasado eso. Nos lastró mucho tener tantos jugadores importantes fuera del equipo. A pesar de ello hemos terminado apretando al Cádiz”.