1x1 del Villarreal: el submarino lo ha pelea y Cazorla lo ha remata
El asturiano marcó dos goles de penalti. En la primera parte trabajó y peleó como el resto. En la segunda parte su pase a Moi Gómez valió el partido.
Asenjo: ha tenido muy poco trabajo y en el gol poco podía hacer. Se ha mostrado seguro con los balones desde las bandas y por arriba.
Peña: de menos a más. Le costó al principio con la presión de los locales, pero con el paso del tiempo se ha ido entonando. Y una vez como interior ha acabado marcando el tercer gol.
Albiol: otra lección del central. Siempre seguro al corte, en los despejes y en la marca. Siempre ha estado por encima de los delanteros del Getafe.
Pau: como Albiol, otro partido a un nivel top. Seguro y tranquilo en un partido en el que es complicado. Su pase a Cazorla en el primer gol es de oro.
Alberto Moreno: mejor y más suelto en la primera parte. Rompió la presión del rival con su conducción y su velocidad. En la segunda parte estuvo más tapado.
Iborra: partido complicado para Iborra, mucho contacto, mucha lucha y mucho esfuerzo. Le costó en el pase, pero fue un muro para el Getafe. Según parece acabó expulsado por una tangana en el túnel de vestuarios.
Anguissa: espectacular. Estuvo en todos los balones divididos y ganó la gran mayoría. Sufrió patadas fuera de lugar y rayando la expulsión. Es un seguro en el campo por trabajo y por calidad.
Cazorla: marcó dos goles de penalti. En la primera parte trabajó y peleó como el resto. En la segunda parte su pase a Moi Gómez vale el partido. Debe seguir en la Liga como sea.
Chukwueze: desaparecido. Incómodo en todo momento y con poca presencia en el juego. Fue sustituido.
Ontiveros: valiente y trabajador. Descarado y un disparo suyo fue de lo mejor y pudo ser un golazo. Nunca se arrugó.
Gerard Moreno: aislado y luchando cada balón muy comprometido. Luchó por aguantar cada pelota y por darle aire a su equipo. Vio la quinta tarjeta y no podrá jugar el próximo partido.
Banquillo:
Moi Gómez: fue clave en el partido. Desde su salida el equipo manejó mejor la pelota y tuvo más presencia y control del balón. Fue protagonista en los dos penaltis.
Mario: salió para ayudar en defensa en la segunda parte. Estuvo bien y seguro.
Trigueros: como Mario salió al campo para apuntalar al equipo en la recta final. Dio seguridad y tranquilidad.
Fer Niño: salió de forma testimonial.