GETAFE 1 - VILLARREAL 3

1x1 del Villarreal: el submarino lo ha pelea y Cazorla lo ha remata

El asturiano marcó dos goles de penalti. En la primera parte trabajó y peleó como el resto. En la segunda parte su pase a Moi Gómez valió el partido.

Santi Cazorla
Getty

Asenjo: ha tenido muy poco trabajo y en el gol poco podía hacer. Se ha mostrado seguro con los balones desde las bandas y por arriba.

Peña: de menos a más. Le costó al principio con la presión de los locales, pero con el paso del tiempo se ha ido entonando. Y una vez como interior ha acabado marcando el tercer gol.

Albiol: otra lección del central. Siempre seguro al corte, en los despejes y en la marca. Siempre ha estado por encima de los delanteros del Getafe.

Pau: como Albiol, otro partido a un nivel top. Seguro y tranquilo en un partido en el que es complicado. Su pase a Cazorla en el primer gol es de oro.

Alberto Moreno: mejor y más suelto en la primera parte. Rompió la presión del rival con su conducción y su velocidad. En la segunda parte estuvo más tapado.

Iborra: partido complicado para Iborra, mucho contacto, mucha lucha y mucho esfuerzo. Le costó en el pase, pero fue un muro para el Getafe. Según parece acabó expulsado por una tangana en el túnel de vestuarios.

Anguissa: espectacular. Estuvo en todos los balones divididos y ganó la gran mayoría. Sufrió patadas fuera de lugar y rayando la expulsión. Es un seguro en el campo por trabajo y por calidad.

Cazorla: marcó dos goles de penalti. En la primera parte trabajó y peleó como el resto. En la segunda parte su pase a Moi Gómez vale el partido. Debe seguir en la Liga como sea.

Chukwueze: desaparecido. Incómodo en todo momento y con poca presencia en el juego. Fue sustituido.

Ontiveros: valiente y trabajador. Descarado y un disparo suyo fue de lo mejor y pudo ser un golazo. Nunca se arrugó.

Gerard Moreno: aislado y luchando cada balón muy comprometido. Luchó por aguantar cada pelota y por darle aire a su equipo. Vio la quinta tarjeta y no podrá jugar el próximo partido.

Banquillo:

Moi Gómez: fue clave en el partido. Desde su salida el equipo manejó mejor la pelota y tuvo más presencia y control del balón. Fue protagonista en los dos penaltis.

Mario: salió para ayudar en defensa en la segunda parte. Estuvo bien y seguro.

Trigueros: como Mario salió al campo para apuntalar al equipo en la recta final. Dio seguridad y tranquilidad.

Fer Niño: salió de forma testimonial.