GETAFE 1 - VILLARREAL 3 | HUGO DURO

"Hay gente que no quiere que el Getafe juegue en Europa"

Hugo Duro habló tras la derrota de su equipo ante el Villarreal: "Al final no sabemos cómo funciona el VAR. En el segundo penalti no tarda nada en ir a revisarlo".

Hugo Duro, en el partido ante el Villarreal.
JAVIER SORIANO AFP

Hugo Duro compareció tras la derrota del Getafe ante el Villarreal y se mostró muy crítico con la actuación de los colegiados. El atacante, que marcó el tanto de los suyos, reconoce que no entienden en qué situaciones entra el VAR y deja caer que hay alguien que no quiere que los azulones jueguen la próxima temporada en Europa.

Tangana postpartido: "Son partidos de mucha tensión. La circunstancia del partido ha hecho que al final se calienten los jugadores, pero son cosas del fútbol. Está arreglado y espero que se olvide esta parte".

Derrota: "Nos vamos jodidos, por cómo ha sido el partido. El primer penalti yo escucho que no es y el árbitro está parado cinco minutos sin ir a revisarlo. Al final no sabemos cómo funciona el VAR. En el segundo no tarda nada en ir a revisarlo. Nos vamos con malas sensaciones".

Reclamación: "No sé, los rivales también juegan y nosotros estamos en un buen estado de forma. Son cosas que antes salían y ahora igual no, pero vamos a luchar hasta el final, estamos ahí arriba, aunque haya alguno que no quiere que nos metamos en Europa".

Batalla por Europa: "He tenido la suerte de marcar, pero lo importante es el equipo. El lunes ya hay otro partido. El reto no es fácil. Hablamos de Europa League y nosotros somos un equipo humilde".

La Champions: "No teníamos presión. Nuestro objetivo era ir partido a partido. Vamos a trabajar hasta donde lleguemos".