1x1 del Getafe: los penaltis amargan el estreno de Hugo Duro
Estrada señaló dos penaltis discutidos. Volvieron a tener minutos de calidad Portillo y Ángel. El canterano hizo su primer gol en Primera.
Soria: Concentrado y colocando a sus compañeros. No pudo parar el penalti que le señalaron en la única llegada del Villarreal. Estuvo bien.
Nyom: Se incorporó mejor al ataque jugando desde el lateral. Hizo un buen primer tiempo y perdió el fuelle en el segundo, aunque lo intentó hasta el final.
Djené: Defendió con seguridad y jerarquía. En general salió victorioso en sus duelos. Algún problema más en el balón parado.
Etxeita: Correcto en defensa y algo impreciso en los desplazamientos. Gerard le ganó algún duelo aéreo, pero salió victorioso. Quedó clavado en la jugada del primer penalti.
Olivera: Potente y muy activo. Perdió alguna vez la posición a su espalda. Buen momento salvo algún error puntual.
Jason: La sorpresa en el once. Demostró calidad un poco de falta de ritmo en las transiciones. Fue sustituido sin fuerzas.
Arambarri: Tuvo la mejor ocasión del Getafe en una buena jugada colectiva. Bien en lo táctico y sin arriesgar en la creación. Sigue mejorando.
Timor: Le da un plus físico al centro del campo y libera a Maksimovic. Entró muy fuerte en el partido y después se diluyó.
Maksimovic: Hizo un desgaste terrible en la presión in obtener premio. Después volvió a ser medio centro y tampoco entonces dejó de correr.
Cucurella: Otra vez fue uno de los mejores de su equipo y una vez más le faltó algo de precisión en los centros al área. Muy activo.
Mata: Muy solo arriba. Las peleó todas como siempre encontrando pocas opciones. Se fue sustituido sin haber encontrado su sitio.
Ángel: Le puso un punto de calidad al ataque del equipo. Entró mucho en juego y siempre con sensación de peligro.
Portillo: Puso un centro medido para el empate y acto seguido cometió penalti. Su vuelta fue muy agridulce. Jugó en su posición preferida y lo hizo bien.
Hugo Duro: Al fin llegó su estreno goleador en Primera con un remate impecable de cabeza. Merecido premio. Jugó tirado a banda derecha.
Amath: Entró en el tramo final buscando velocidad, pero no tuvo opciones.