GETAFE 1 - VILLARREAL 3

1x1 del Getafe: los penaltis amargan el estreno de Hugo Duro

Estrada señaló dos penaltis discutidos. Volvieron a tener minutos de calidad Portillo y Ángel. El canterano hizo su primer gol en Primera.

Hugo Duro celebra un gol con sus compañeros del Getafe
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Soria: Concentrado y colocando a sus compañeros. No pudo parar el penalti que le señalaron en la única llegada del Villarreal. Estuvo bien.

Nyom: Se incorporó mejor al ataque jugando desde el lateral. Hizo un buen primer tiempo y perdió el fuelle en el segundo, aunque lo intentó hasta el final.

Djené: Defendió con seguridad y jerarquía. En general salió victorioso en sus duelos. Algún problema más en el balón parado.

Etxeita: Correcto en defensa y algo impreciso en los desplazamientos. Gerard le ganó algún duelo aéreo, pero salió victorioso. Quedó clavado en la jugada del primer penalti.

Olivera: Potente y muy activo. Perdió alguna vez la posición a su espalda. Buen momento salvo algún error puntual.

Jason: La sorpresa en el once. Demostró calidad un poco de falta de ritmo en las transiciones. Fue sustituido sin fuerzas.

Arambarri: Tuvo la mejor ocasión del Getafe en una buena jugada colectiva. Bien en lo táctico y sin arriesgar en la creación. Sigue mejorando.

Timor: Le da un plus físico al centro del campo y libera a Maksimovic. Entró muy fuerte en el partido y después se diluyó.

Maksimovic: Hizo un desgaste terrible en la presión in obtener premio. Después volvió a ser medio centro y tampoco entonces dejó de correr.

Cucurella: Otra vez fue uno de los mejores de su equipo y una vez más le faltó algo de precisión en los centros al área. Muy activo.

Mata: Muy solo arriba. Las peleó todas como siempre encontrando pocas opciones. Se fue sustituido sin haber encontrado su sitio.

Ángel: Le puso un punto de calidad al ataque del equipo. Entró mucho en juego y siempre con sensación de peligro.

Portillo: Puso un centro medido para el empate y acto seguido cometió penalti. Su vuelta fue muy agridulce. Jugó en su posición preferida y lo hizo bien.

Hugo Duro: Al fin llegó su estreno goleador en Primera con un remate impecable de cabeza. Merecido premio. Jugó tirado a banda derecha.

Amath: Entró en el tramo final buscando velocidad, pero no tuvo opciones.