NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rubén Blanco no jugará en las tres últimas jornadas de LaLiga

La lesión sufrida ante el Atlético le descarta para la recta final del campeonato. Iván Villar será el meta titular y Rosic, del filial, el portero suplente.

Actualizado a
Rubén Blanco, durante el partido contra el Mallorca.
Isaac BujGetty Images

A falta de la confirmación oficial que den a conocer los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido ayer, todo hace indicar que Rubén Blanco no volverá a jugar en lo que resta de temporada. El portero se lesionó el pasado martes en el partido contra el Atlético y la primera exploración médica apunta a una probable rotura muscular en el recto anterior de su muslo derecho, algo que le descarta completamente para reaparecer en las tres últimas jornadas que se disputarán la próxima semana.

El tercer portero, Iván Villar, tomará el relevo en la portería celeste. Las lesiones de Rubén y Sergio le ofrecen una oportunidad única para demostrar su valía. Después de tres años sin jugar, debutó en los minutos finales ante el Atlético, estrenándose con una buena parada a disparo de Lemar. Al acecho estará Dragan Rosic, el meta del filial que llegó en el mercado invernal y que ya ha entrado en varias convocatorias del primer equipo en las últimas semanas.

El Celta se juega la permanencia en estas tres últimas jornadas. A la espera de lo que haga el Mallorca, los vigueses tienen ahora mismo una renta de siete puntos de ventaja con el descenso. En el conjunto vigués entienden que una victoria en las tres últimas jornadas (ante Osasuna, Levante y Espanyol) será suficiente para continuar en Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?