NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias: "Estamos todos al 100%"

El colombiano volvió a ser titular en el Atlético y participó en la jugada del 0-1 a los 51''. El lateral sigue apretando en su competencia directa con Trippier por el puesto.

Actualizado a
Santiago Arias, del Atlético, en un entrenamiento.
ATLETICO MADRID HANDOUTEFE

Santiago Arias fue una de las novedades del once de Atlético. El colombiano se está turnando en el lateral derecho con Trippier y le tocó jugar en Vigo. En el primer minuto ya participó en la combinación del 0-1 de Morata. Tras el encuentro, dio sus conclusiones sobre lo ocurrido ante el Celta.

Valoración: “El primer tiempo estaba controlado y en el segundo teníamos que salir igual. Por ahí nos costó, ellos empezaron a jugar, sabíamos de la calidad que tienen y que en cualquier momento te pueden sorprender y hacer gol”.

Estado físico: “Nos preparamos para esto, estamos todos al 100%, pero va a haber cansancio, aunque en todos los equipos. Tratamos de correr y dar siempre el máximo, con el objetivo de ganar. Este punto es valioso, pero hay que tratar de sumar de tres”.

La Liga sigue: “Ahora toca descansar, pensar en las cosas malas que tuvimos y en mejorar para hacerlo mejor en el próximo partido y lograr la victoria”.