NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

El Baleares cancela la fiesta y el viaje de los aficionados al Playoff

El club había prometido a los 50 primeros seguidores que se apuntaran un festejo con la plantilla en caso de ascenso. La Policía recomendó anularlo.

Actualizado a
El Atlético Baleares cancela el viaje al Playoff.
MIQUEL A. BORRAS Diario AS

La agencia de viajes oficial del Atlético Baleares ha cancelado la oferta de viaje a Málaga para que los seguidores blanquiazules acompañaran a su equipo a pesar de no poder acceder al estadio de La Rosaleda. Una recomendación de la Policía ha hecho que el proyecto se echara atrás.

En un comunicado oficial, la agencia ha notificado dicha cancelación:

'Después de que la Policía Nacional se haya puesto en contacto con todos los clubes que disputarán el playoff de ascenso en Andalucía para sugerir que, en la medida de lo posible, no haya desplazamiento de aficiones, hemos decidido, siguiendo estas recomendaciones, suspender el viaje a Málaga organizado a petición de numerosos aficionados'.

El comunicado finaliza anunciando que la agencia contactará personalmente con la treintena de seguidores que habían confirmado la reserva.

Hay que recordar que hace unos días, el club anunció que los primeros cincuenta seguidores que se apuntaran al viaje tendrían un descuento especial, y además el presidente Ingo Volckmann había prometido también a los primeros cincuenta aficionados invitarles a la fiesta del ascenso, en caso de producirse, junto con la plantilla. Al final, todo ha quedado en nada.