NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

Alerta en Flamengo: un positivo por coronavirus antes de la final de la Taça Río

El conjunto brasileño anunció un nuevo caso de coronavirus horas antes de que disputen la final de la Taça Río contra Fluminense. El jugador ya ha sido aislado.

Actualizado a
Alerta en Flamengo: un positivo por coronavirus antes de la final de la Taça Río

Vuelven a encenderse las alarmas en Flamengo. El conjunto brasileño anunció que un jugador de la plantilla ha dado positivo por coronavirus. Este nuevo caso se produce tan sólo unas horas antes de que se dispute la final de la Taça Río entre los de Jorge Jesús y su rival más importante, Fluminense.

El club no ha hecho público el nombre del jugador que ha dado positivo, pero sí ha indicado que está estable y aislado del resto de sus compañeros. El Mengão asegura que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que estarán presentes esta noche en Maracaná para la final se encuentran en perfecto estado y que no existe ningún riesgo de transmisión.

Este nuevo caso de COVID-19 se une a los 38 positivos detectados a principios de mayo en todo el equipo, uno de los más afectados por la pandemia dentro del fútbol brasileño.

Tras pasar la cuarentena y realizar los tests pertinentes, Flamengo ha reanudado la actividad futbolística en el país sudamericano en un gran estado de forma. El parón no ha afectado en absoluto a los de Jorge Jesús, que continúan imparables: 3 victorias, 7 goles a favor y ninguno en contra en los tres partidos disputados.

Además, la dupla formada por Gabigol y Bruno Henrique sigue haciendo de las suyas, y mete miedo a un Fluminense que tratará de arrebatarle a su máximo rival el primer título post pandemia en Brasil.

El Fla-Flu, que comenzará a las 02:30 hora española, no podrá verse a través de ningún canal de televisión, después de que Globo cancelara la emisión del Campeonato Carioca por desavenencias con Flamengo.