NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG disputará dos amistosos en París con 5.000 espectadores

Serán tres partidos que servirán de preparación a los de Tuchel para afrontar las dos finales de Copa frente al Lyon y Saint-Étienne respectivamente.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's French striker Kylian Mbappe celebrates scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League Group B football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Glasgow Celtic at Parc des Princes Stadium in Paris on Nov
BERTRAND GUAYAFP

El PSG no tendrá mucho tiempo para preparar los cuartos de final de la Champions League que se disputarán en agosto a partido único en Lisboa. El conjunto parisino jugará cuatro partidos antes de la fase del K.O de la máxima competición continental, de los cuales tres serán amistosos.

Antes de disputar las dos finales de Copa, el 24 de julio contra el Saint-Étienne y el 31 frente al Lyon, el conjunto que dirige Thomas Tuchel jugará dos amistosos en el Parque de los Príncipes: el 17 de julio ante el Shamrock Rovers a las 19 horas y el 21 de julio contra el Celtic de Glasgow a las 19 horas también. Ambos encuentros se jugarán con 5.000 espectadores, mismo aforo que para las dos finales de Copa.

Los parisinos iniciarán la pretemporada contra el Le Havre este domingo en el Stade Océane. Será la primera prueba del actual campeón de la Ligue 1 para medirse físicamente en un mes de julio en el que irán a contracorriente, ya que mientras el resto de ligas europeas han decidido reanudar la competición, la Liga francesa puso punto final el 28 de abril hasta el 22 de agosto.

No obstante, el partido ante el Shamrock Rovers corre peligro, pues el gobierno irlandés ha prohibido los desplazamientos "no esenciales" hasta el 20 de julio y la pretemporada del equipo no estaba prevista hasta el 31 de julio. En caso de viajar a Francia, podrían verse obligados a pasar una cuarentena de 15 días en su retorno a Irlanda.