NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Petrovic: "No hay tiempo para llorar"

El serbio, uno de los capitanes del Almería en la sombra apunta que para subir necesitan "ganar las finales". Reconoce que los números en casa no son "normales".

Actualizado a
Petrovic: "No hay tiempo para llorar"
UD ALMERÍA

Minuto 75 ante el Tenerife. El Almería necesita marcar un gol y Petrovic, sustituido, baja corriendo cual galgo al césped para dar consejos y animar a sus compañeros. El balcánico, uno de los capitanes en la sombra en su primer curso, ya quiere que llegue el jueves (21:45 horas) para medirse al Girona. "Pasó eso y no podemos volver atrás, vamos a mirar hacia adelante y tenemos cuatro partidos más. No hay tiempo para llorar ahora. Todavía lo tenemos en nuestros brazos", apunta.

El mediocentro destaca la dificultad del equipo de Francisco, sin que sea eso una excusa. "Es una final contra el Girona. Es un equipo con experiencia y mucha calidad individual. Les ganamos en Almería, pero ahora es diferente por el momento. Si queremos subir, necesitamos ganar las finales. Esperamos un partido muy difícil, pero hay que ganar ante equipos fuertes", comenta, imaginándose un duelo que se decidirá por detalles.

"Espero un partido sin muchas ocasiones ni goles. Ganará el que juegue mejor tácticamente, el que entre en juego con más motivación. Tenemos fuerza y cualidades para ganar", prosigue, recordando la meta. "A partir del inicio de esta temporada teníamos el objetivo de subir a Primera. Si queremos eso, no es importante cómo de difícil será, sino que es obligatorio tener la fuerza y mentalidad para ganar puntos y subir. Físicamente y psicológicamente tenemos fuerza para subir".

El '8' también habla de las tres derrotas en los cuatro encuentros en casa postconfinamiento. "Eso no es muy normal para un equipo que quiere subir", dice antes de lanzar un mensaje. "Quiero decir una cosa importante: hasta ahora hemos hecho un gran trabajo con muchas cosas nuevas, con jugadores extranjeros, algo que no es fácil. El club progresa mucho en todos los aspectos. Poco a poco se está haciendo más grande y estoy seguro de que Almería jugará en Primera. Ahora o más adelante, eso no lo sabemos. Tenemos que luchar hasta el final. Tenemos cualidades", acaba.