NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 6 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy en Primera y Segunda División y como ver en TV: Levante-Real Sociedad, Sevilla-Eibar, Sporting-Girona y Zaragoza-Rayo Vallecano.

Actualizado a
Partidos de hoy, 6 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Este 6 de julio resultará clave en LaLiga Santander como en LaLiga Smartbank. La Real Sociedad visita La Nucía para enfrentarse al Levante en un choque fundamental si quiere seguir con asegurar sus esperanzas europeas, mientras que el Sevilla busca consolidar su cuarto puesto ante un Eibar que puede poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Por otra parte, los puestos de ascenso directo y playoff está en juego en las visitas del Girona al Sporting y del Rayo al Zaragoza.

Partidos de hoy, 6 de julio

LaLiga Santander

Levante-Real Sociedad (19:30 h - Movistar LaLiga)

El conjunto levantinista ya aseguró la salvación de manera matemática con la derrota del Mallorca ante el Atlético y los de Paco López deben marcarse nuevos objetivos, como luchar por Europa hasta que las matemáticas digan lo contrario. Mientras que los hombres de Imanol Alguacil, recuperados anímicamente ganar su primer partido desde el reinicio, buscar ampliar la renta con el octavo puesto hasta los cinco puntos, así como seguir soñando con jugar Champions el año próximo.

Sevilla-Eibar (22:00 h - Movistar LaLiga)

Choque con mismas necesidades, a pesar de la diferencia que marca la clasificación. El Sevilla, de ganar, tendría gran parte del camino andado para terminar cuarto: sacaría seis puntos al Villarreal, quinto, con doce por jugar. En tanto que el Eibar, cuarto por la cola, prácticamente cerraría su permanencia al colocar al Mallorca a nueve puntos. Banega terminará la temporada como sevillista, al contrario que Orellana y Escalante, bajas armeras para el rush final.

Clasificación de LaLiga Santander

El Real Madrid consolida el liderato tras su victoria en San Mamés. El Barça aguanta el tipo y Atlético y Sevilla apuntan a acompañantes en la máxima competición continental. Villarreal y Getafe, a quienes se sumaría la Real Sociedad si gana esta noche, tienen un pequeño colchón sobre el octavo. Athletic, Valencia y Granada luchan por no descolgarse. Por abajo, Mallorca y Leganés tienen el agua al cuello, pero aún acreditan esperanzas. El Espanyol, por su parte necesita un milagro: a once de la salvación con doce puntos en juego. Eibar, Celta y Alavés marcan la frontera. Consulta la clasificación de Primera.

LaLiga Smartbank

Sporting-Girona (19:30 - GOL)

Con el playoff y el ascenso directo entre ceja y ceja. Una de las mejores defensas, la del Sporting, se enfrenta al killer de la categoría, un Stuani que ya ajustició desde el punto de penalti al Zaragoza la pasada jornada.

Real Zaragoza-Rayo Vallecano (21:45 - #Vamos)

Tras el pinchazo ante el Girona (1-0), el Zaragoza puede asaltar de nuevo la segunda plaza que certificaría su vuelta a Primera División. Enfrente, un Rayo que necesita dejar de lado los empates y sumar de tres en tres si quiere jugar los playoff de ascenso.

Clasificación de Segunda

El Cádiz sigue líder con el Huesca y el Zaragoza a cinco puntos, aunque los maños pueden ponerse a dos si vencen esta noche al Rayo. El propio Zaragoza, o el Huesca, Almería, Elche y Girona mantienen los puestos de playoff, con Tenerife, Alcorcón, Fuenlabrada, Rayo, Las Palmas y Mirandés, al acecho. Por abajo, con el Racing ya descendido y el Extremadura a siete puntos de la salvación con doce en juego, Lugo y Oviedo buscar salir del infierno, en el que no quieren entrar Numancia, Albacete, Málaga, Deportivo, Ponferradina e incluso Sporting. Consulta la clasificación de Segunda.

Partidos de mañana 7 de julio

LaLiga Santander

Valencia-Real Valladolid (19:30 h - Movistar LaLiga)

Celta-Atlético de Madrid (22:00 h -Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Mirandés-Elche (19:30 h - Movistar LaLiga)

Fuenlabrada-Racing (20:30 h - Movistar LaLiga)

Extremadura-Cádiz (21:45 h - Movistar LaLiga)