INTERNACIONAL

La presidenta del Kayserispor no pudo controlar las lágrimas

El Kayserispor turco lucha por alejarse de la zona de descenso y esta noche ha logrado una victoria importante ante el Besiktas por un resultado de 3-1.

La presidenta del Kayserispor no pudo controlar las lágrimas
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El Kayserispor turco lucha por alejarse de la zona de descenso y esta noche ha logrado una victoria importante ante el Besiktas por un resultado de 3-1. La presidenta del club Berba Gözbasi, que es la primera presidenta de un club de la Súper Líg turco estaba muy emocionado tras el encuentro, la ha capturado las cámaras cuando llora por alegría de la victoria.

El Kayserispor que dirige Robert Prosinecki no ha perdido en casa desde hace sieta partidos, ganando cuatro de ellos. El Kayserispor sumó 31 puntos con la victoria contra el Besiktas ha tenido en la plaza de decimocuarto.

Te recomendamos en Internacional